Dibujante de historietas durante su infancia, escritor de cuentos en su adolescencia y cronista en medios periodísticos antes de los 20, Pablo comenzó su carrera como creativo publicitario a los 21 años de edad. Esto quiere decir que en sus comienzos usaba una máquina de escribir. Actualmente es socio y CEO de TBWA Buenos Aires, la oficina porteña de la agencia mundialmente famosa por sus campañas para Apple, adidas, Playstation y Absolut, entre tantas otras. A lo largo de su carrera Pablo trabajó en campañas memorables para marcas de los más diversos rubros. A pesar de ser un cultor del low profile, recientemente escribió, produjo y coprotagonizó junto a uno de sus hijos un corto, “Las 1000 millas de Luca” por la inclusión de las personas con discapacidad. Este trabajo, que puede verse online desde el link, acaba de ser premiado con un León de Oro en el Festival de Cannes.
Contacto: www.tbwa.com.ar / @pabloponcini
Disciplina: Publicidad
Buscar entradas anteriores
- « Presentador volumen 34: Fukuro Noodle Bar
- » Pecha Kucha Night vol34, Martes 30 de Septiembre en Konex