INSPIRANDO EMOCIONES
La vida es corta, pero no tan. Aun hay tiempo de vivirla y derribar nuestros miedos, algo que a veces nos cuesta tanto como decidir entre una cosa u otra. Pero no todos tenemos que luchar contra eso. La VACA. Un animal, que vive en comunidad, que pasta sin prisa, que vive sin miedos, y forrado de cuero igual que nosotros.
Vacavaliente es nuestro homenaje a la Vaca como símbolo de una vida sin miedos y sin prisa. Creemos que esa conexión es importante para poder disfrutar más de las cosas.
En cuanto al cuero y el diseño, en Vacavaliente nos gusta mucho tratar de hacer tu vida un poco más divertida. Que cuando tengas uno de nuestros productos, te levantes un poquito más feliz en la mañana, pero sin saber por qué. Como esos buenos chistes que más que hacerte reír, te ponen de buen humor. Vacavaliente es nuestra forma de cambiarte el humor.
La empresa está integrada por un dinámico equipo de gente, encabezados por Pedro Reissig y Matías Fernández Moores. Pedro emigró a los 5 años de edad a Nueva York en donde vivió hasta 1991, momento en que retornó a la Argentina. El foco de su trabajo explora la relación entre forma y estructura dentro de un paradigma llamado tecno-morfología, consolidado en su estudio: Nudo Design. Matías encaminó su gusto por lo negocios en base a sus conocimientos en ingeniería y diseño industrial, dándole un perfil creativo y estratégico a la vez. Su creencia de que los buenos negocios se basan en las buenas relaciones entre la gente lo ha llevado a crear enfoques alternativas para emprender proyectos, generando nuevas oportunidades y formas de alianzas.
disciplina: diseño
Contacto: www.vacavaliente.com